miércoles, 18 de julio de 2012

huntress

7 comentarios:

666-Guille-666 dijo...

Me gusta! Tengo que darle yo aun a photoshop directo...hahaha. Me gusta mucho el tratamiento. Lo único, si cabe, la "falta de volumen" en los pechos d ela dama. ¿No está un pelín plano?

ALEX.L.MOÑIVAS dijo...

jajajaja, Guille, acepto la critica, pero la idea no es que la dama derroche sensualidad por los cuatro costados, más bien trataba de ocultarla.
¿que parece plano? tal vez si... pero tampoco todas las feminas del mundo gastan una 100,

jajajajajajajaaja!

Xermánico dijo...

oye, todas las ultimas entradas están muy chulas! qué buena progresión!

Alex dijo...

Esta genial, superalex!

Vandrell dijo...

Mola cantidad, sobretodo como siempre la progresion con el tema de texturas y acabados. En cuanto lo comentado del volumen del pecho mas que cantidad es que aunque la chica tenga lo justo y necesario la propia iluminacion no termina de dar el volumen real. Aun asi me encanta el uso de la textura!! Muy bueno tio, a seguir asi!!

Pedro dijo...

Muy chulo alex, estas hecho un maestro

ALEX.L.MOÑIVAS dijo...

muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Piter, no me hagas la pelota, que sabes que las clases me las cobraré...EN ESPECIE.
jajjajajajajajajajajajaja