martes, 3 de julio de 2012

ogre

buscando cosicas nuevas, textura, pintura, iluminación...

9 comentarios:

Alex dijo...

Woooooow!! Salvaje!!

Román de Muelas dijo...

bueno, q hem de dir ? me encanta porq se ve q el dibujo no està apurado al cien por cien pero luego vas y le metes tantos matices y texturas q lo multiplicas por mil... me das mucha rabia

666-Guille-666 dijo...

Brutalmente brutal... tienes un estilo de color muymuy personal que queda bien, así que... CÓMETELOS A TODOS!! ñamñam...

ALEX.L.MOÑIVAS dijo...

Gracias colegas.
La verdad es que no estoy mu convencido de esta ilustración, tiene algo que no me acaba de convencer, pero bueno, seguimos trabajando.
Gracias por comentar.
:)

Héctor Molina dijo...

chapó!!

N2 dijo...

bonita ambientación.

Pedro dijo...

Esta guay tío. La oreja derecha está muy de frente como te dije y los pezones como rodajas de chopped dan mucho asco, aunq para eso es un ogro ¿no? :P

Pero bueno mola el ambientillo difuminado de atrás, parece q está lejos y hace frío. Muy peliculero.

Bien señor.

ALEX.L.MOÑIVAS dijo...

Una Critica buena de Don Pedro Moreo, ¿ que demonios esta pasando? jajajajajajajaja!

Jaume Cullell dijo...

Joder, yo le daba.

Tremendos progresos que estás haciendo tío!! DALE! DALE!! :D