martes, 19 de junio de 2012

D u n e

Hace un tiempo me lié con un proyecto en el que tenia que diseñar algunos personajes de Dune (novela escrita por Frank Herbert). Con el paso de los meses se fué quedando apartado entre carpetas y nunca veía el momento de acabarlo, o por lo menos dar color a los personajes que había dado por buenos. Hace unos días, limpiando carpetas y archivos basura, volvía repasar la carpeta "Proyecto Dune" y decidí tacharlo de mi lista de tareas pendientes y darle color de una vez por todas. Algo rápido y efectivo, algo que sirviera para poner esa carpeta en el apartado de "acabado".
Espero que os guste.

4 comentarios:

Alex dijo...

Medio lustro esperando el concept art de El Dune de Alex! Heloo aquí!
Esta cañero guay chachi chupi guachi!!

Pedro dijo...

Está mu bien. me gustá el efectictillo de luz q das al final, por debajo de cada personaje. La chica te ha quedado particularmente bien aunq tiene una línea roja en la pierna q destaca demasíado . aun así bien.
el mariquita enfundado en la sábana roja q espera q le den por el hopo, con especial cariño si lo hace Aladdin, te ha quedao particularmente bien. Y el gordito tmb.
¿es cosa mía o la figura q está junto al gusanito es más pequeña ahora? Ese bicho da grima. Genial.
Y el gordo es nauseabundo y asqueroso. justo como tú querías.
Nada más q decir, excepto lo q ya sabes. q son dibujos viejos q no se merecían tanto trabajo encima, pero bueno. ya tienes algo nuevo coloreado.
Enhorabuena

666-Guille-666 dijo...

Me encantan todos... especialmente? El vestido del maricón, la textura roñosa de la armadura de metal (METAAAAAL \m/) y el pelo de muchos. Todos lo demás, me gusta mucho! Vete a currar ya de esto, leñe, y hazte un pocquillo famoso (por lo menos) xD

Ro dijo...

Buen trabajo sr. Ramón!! me gustan mucho! sigue así :D