lunes, 7 de noviembre de 2011

otoño

4 comentarios:

Fernando Abaca dijo...

Muy bueno Dolape.. que buenos colores, y el carpincho esta chulisimo!!!

antonio navas dijo...

Menudo curro de texturas te has pegao macho. El resultado final es bastante bueno. Me gustan mucho los champiñones de primer termino y la luz.
Me falla un poco el suelo que hay detrás de la rata y el árbol, yo hubiera bajado el tamaño del pincel de la textura para que ganara profundidad o hubiera iluminado para que fuera un suelo en pendiente para que casara mejor con la perspectiva de los arboles y la rata.
En definitiva creo que es un gran trabajo de color. Lo demás ya lo sabes.
Como dijimos: pato muerto y en la cazuela, a por otro.
Un abrazo.

Jodri dijo...

Alexx!! Ya te tengo agregadoooorrr!! Mola, estamos en contacto. Por cierto grandes trabajos tio!

Pedro dijo...

En efecto, me estoy poniendo al día :)

Está genial , es la impresión general. el fondo del bosque es sublíme, (como el cielo de la anterior entrada, q se me ha olvidado decirte ).

Solo puedo sacarle dos cosas q no me gustan a este dibujo. la primera q el torso del tipo es corto, ni siquiera estando agachado, que si lo estuviera la cabeza debería quedar un poco más adelante en relación a la pelvis de lo q lo está ahora.
la segunda ( y se nota menos en el otro dibujo pero también ) son los contornos negros sueltos q hay por encima del dibujo. por ejemplo los pies del animal y la casaca del tipo. Mal, Alex, esto trae partes de la figura a primer plano acercandolas a la cámara pero partes q no están enteras, es como tener más cerca de la cámara una parte de la camisa. Si coloreas la línea coloreala toda. Si no me destacas partes sin motivo del dibujo y te caras la composición.


Bueno muchacho, espero no haberte agobiado y q las tonterías q te he dicho te sirvan para mejorar un poquito. Pero q ya te digo , me gusta mucho lo q estas haciendo. sigue así y no descanses.

Un abrazo , siamés.