sábado, 29 de octubre de 2011

ya viene el frio

7 comentarios:

666-Guille-666 dijo...

Me tienes que explicar como conio haces el óxido de las armas xD. Está de puta madre :D

antonio navas dijo...

pero que guapo te ha quedao tiu. Recojo el guante de lo de las palmaditas y me pongo el traje de azotar (espero que esto no lo lea aquel cuyo nombre no se puede decir). jjejejejeje un abrazote tio.

Alex dijo...

Cada vez me sorprendes más monsieur!
Caña!!

Nos vemos... pronto?

Alex Ferreiro dijo...

Gracias por los comentarios tío! Tu tampoco te quedas corto, vaya trabajos que te estás marcando. Ánimo y a seguir currando!

Eva Sanz dijo...

A mi me gusta el perrete preocupao del fondo, muy chulo de verdad!

Toni Rodriguez dijo...

Uuf que pasada. Eres un maquina con esto del color. Me encanta el efecto de oxido en las espadas y el cielo, y la nieve...bueno, todo.
Saludos!

Pedro dijo...

Has ganado un montón en color, y en el toda la ilustración en general, está muy cañero. Obviamente te voy sacar los flequillos :)

Para mi lo más raro es la lejanía de la figura que está a punto de enfrentarse a los orcos con respecto a estos. Creo q no hay distancia suficiente para que se vea tan lejos, y hay menos distancia al estar en pendiente. quizá si la curva fuera menos pronunciada quedaría mejor.
El jefe orco está muy bien, parece q realmente quiere matar al piltrafillas ese...

una cuestión de estilo, a la q no tienes q hacerme caso, la montura del tipo de detrás tiene los ojos gigantescos. Yo se q lo haces pq tiene gracia así, pero una criatura viva no sería tan exagerado. Aunq queda gracioso. También tienes q atender q le quita protagonismo al jinete pero no se si es lo q quieres.
En conjunto ya te digo q está todo muy bien. Sigue así y a buen ritmo.

UN abrazo bro!!