lunes, 2 de agosto de 2010

UN ORCO (ACTUALIZADO)

9 comentarios:

666-Guille-666 dijo...

Buah... qué pasada, Álex... muy original tu orco, de verdad; a saber dónde se ven orcos no-verdes hoy en día y que molen tanto como este! Jeje!

No sé si tú estarás igual o no, pero en mi casa, a los 5 minutos de estar dibujando me comienza a sudar la mano una barbaridad... maldito calor. Jaja!
Igualmente, y aunque con mucha menor frecuencia que normalmente, sigo dibujando.

Nos vemos, putoamo!

AVS dijo...

q buenas ilustraciones . felicitaciones. desde peru

Jose Ramos dijo...

Me encanta la pose , el color y la expresion que le has dado , Genial.
.Tienes un blog muy chulo!

Alex dijo...

Qué caña tío!el orquete con color mola mucho mucho! Un verano fructífero espero. disfrútalo tánto como te sea posible

jordi dijo...

gracias por tu comentario, he ojeado tus trabajos, sin desperdicio, muy buenos tio... Un cordial saludo.

Pedro dijo...

ARhgg...
le quitas las ganas de colorear a cualquiera...

robi pena dijo...

Que tal Alex :-)? Perdona por tardar tanto en contestarte, acabo de regresar de mis vacaciones. Ante todo decirte que tienes un blog fantastico y unos trabajos buenisimos, realmente me encantan, si señor!! Osea que enhorabuena por tus guapisimas ilustraciones!! Abrazos amigo y hasta pronto!!

Javier Lopez Sanchez dijo...

brutal el color aqui tambien men!!... uff

Damián dijo...

Woh! guapísimo! desde luego con el color digital no tienes problemas...