viernes, 28 de mayo de 2010

CONAN

Pique sano con el personal de clase. Un tema , una semana, una ilustración, así de sencillo.
Para inaugurar, un homenaje a FrankFrazetta, uno de los artistas que hicieron que me interesara por este apasionate y sufrido mundo del dibujo cuando aun era un criajo. Responsable, estoy mas que seguro, de que Conan sea lo que es hoy y en mi opinión, referente de infinidad de artistas.
Yo no le llego ni a la altura del betún, pero casi que mejor, así siempre tendré que esforzarme y mejorar más y más, pero bueno, espero que os guste.
Pablo, Jaume, por fin "me marque un Conan". Cuanto tiempo ¿eh?
No os podeis imaginar cuanto echo de menos eso de :
" tio, tio, tio, tio, tio marcate un Conan!!!, y a escondidas nos pegabamos unas risas y nos cagabamos en princesas marinas y otros "topos ninjas".
Vosotros ya sabeis lo que digo.
un abrazo ( arrimando cebolleta)
***
aqui los Conan´s de clase:
***
Y EN ESTA OCASION Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE UN COLABORADOR EXTERNO A JUGADO CON NOSOTROS...
TENGO EL ENORME PLACER DE PRESENTAROS A
CONAN " el tirillas"
( por Anna Pascual)
***Anna no me crujas cuando veas esto, jejejejejeje!!!
AI LOVIU jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!***

11 comentarios:

Román de Muelas dijo...

esto... has colgado el dibujo un día tarde por lo que vas a tener que pagar una ronda de quintos en el panxot además de comprar tabaco pal Javi... por otro lado muy bonito el dibujo (obviando los inevitables detalles fálicos... no es mi mente Mortis)... mi pregunta es ¿qué lleva Conan en las piernas? ¿Pantis a cuadros? ¿los pantalones del Conmocionador?... Salutti

Toni Rodriguez dijo...

Mola mucho. Y pide a gritos que le pongas color.

.:"elPepeWasHere":. dijo...

eso es demasiado... pedimos conan, no conan con una serpiente amenazadora... nos haces quedar mal a los demas.... grrrrrr

scherzi a parte, esta muy bien hecho y pide color, muuucho color..

saludos

p.s.: roman, que seria salutti?

Alex dijo...

Bárbaro! Muy considerado por tu parte el decorar el fondo con una Anaconda en celo. Si le pones colorines como tú sólo sabes ya podemos ser seres erectos permanentes. Salve maestro de las iniciativas motivantes. Eres el William Wallace de los dibujantes

chk dijo...

si men a esto lo q le falta es color... exelente el resultado final... y pienso como roman con respecto a los pantalones... WTH :) .. pura joda

666-Guille-666 dijo...

Pues pa llevar la contraria... ya está bien sin color, coño! Jajaja!
Le pongas color o no, Álex, es un gran dibu, tío... anda que no se ve tu mejora desde el año pasado, eh, pillín?
Jejeje!
Pues ale: cuídate y a por páginas, crack!

ALEX.L.MOÑIVAS dijo...

ei tios,
parce que os ha gustado la serpientaca, pues os dire un secreto, es con lo que menos contento estoy, es super rigida, parece que le metieran un palo por el ojete antes de intentar comerse a Conan, jajajajajaa.
Parece que esta vez se ha motivado mas el personal¿ no?, pues venga, antes de que acabe la semana..."MUSICA" en los blogs.

y con respecto a lo del color, va ser imposible, tenog que acabar las paginas y más cosillas que estoy preparando para el años que viene, asi que juagaré solo a dibujar ... de momento, pero gracias por confiar en mi pinta y colorea, de verdad gracias.
pollos nos vemos esta semana.

mike dijo...

Po zí... este Conan esta pidiendo color ( y sus pantys también )
Por cierto, ya estas enlazado también en "my friends list".

Jaume Cullell dijo...

Si señor, un autentico y genuino MUC (Marcarse Un Conan)!! Que enorme, tio!
No hace falta que diga nada, porque si tu mismo no te das cuenta del nivelón que estás pillando, es que has de cambiarte las gafas!
Felicidades tio!!

Y muchas gracias por el comentario en mi Macheteee!! Me alegro de que te guste!

Un bukkake de amor para ti!

666-Guille-666 dijo...

Ales... pa compañeros de clase te voy a hacer a ti, ok?
Jajaja!
Como siempre hago tíos con greñakas, a ver qué tal "me" sales! xD

Nus vemmuus...

Perditah.... dijo...

Hostia Lales, me encantan los pezones! :) muuuugrons, niPeLs.

En serio, desde que estás enJosao no paras HoLLe. A ver si un día me paso a saludarte y veo a vieGos HamiJos.
Conan está bien, pero olvides a los monos hermano.

Un besazo en la cabezota!
:D

Culo.