viernes, 2 de octubre de 2009

EL SARGENTO TONY

Soy consciente de que la mayoria de dibujos, que por aqui dejo, son señores gordos, imagino que es porque la mayoria de veces que empiezo a abocetar, lo hago a traves de formas redondeadas, me es más comodo, supongo. Voy a intentar que lo próximo que ponga aqui sea completamente diferente, una muchacha o un tipo bien definido, escultural de gimnasio. De mientras dejo caer otro de mis "adorables gorditos" con el que me he divertido un ratico esta tarde: De la libretica al "Photoxop" y pinta y colorea por el placer de dibujar.
Y hoy, como extra pongo unos detalles de pruebas que estoy haciendo para un nuevo proyecto, del que no puedo hablar demasiado, pero en el que he de trabajar metales, pieles ... a ver que os parece, queridos.

3 comentarios:

666-Guille-666 dijo...

Muy chulos, los tres dibujos!
Ya he visto que es un poco niña-niño, pero en la realidad los pequeñajos se parecen, aunque sean de un sexo opuesto.
Aún así, me cuesta un MOGOYÓN dibujar tías. Jo!
A ver si este año pruebo más féminas.

PD: Ya tengo un boceto de lo que podría ser una caricaturilla de Conan!

eila dijo...

ajajaj si si es que estoy acabando con todos los cursos de programillas que encuentroy,queria probar la locura de tropocientasmil capas ,ahora ya veo que tu no has perdio el tiempo tampoco ,pero madreeemiarrrr cuantas subidas de cosas has dibujadooo y pintado ,yyynosevayantodaviaaunhaymasss nananananan no veas¡muy bonicas si señol ,oye que un abrazo fuerte¡y aver si coincidimos de nuevo en algun currillo del mundo,muac

Anónimo dijo...

Hola amor como siempre te quejas que no te dejo ningun comentario pues ahi va.

Voy a ser objetiva eh! No te pienses,jejeej.
SE nota que vuelves a ir al cole y que te hacen hacer dibujitos porque has nejorao molt m'agraden.
A VER SI TAMBIEN ACTUALIZAS LAS FOTOS AMOL.