miércoles, 26 de marzo de 2008

PRECAUCIOOOOOÓN AMIGO CONDUCTOR!!!

Te levantas tarde por la mañana, bueno tampoco tanto que eran las nueve, desayunas, te vistes, te sientas delante del ordenador, y te das cuenta que hoy no hay RTK´S, ni "mails", ni nadie que te diga lo que tienes que hacer, ni nada que se le parezca y por lo contrario de lo que pueda parecer, te quedas "empanadete" y piensas... - ¿ y ahora que hago?... De repente , y con esa cara, me doy cuenta que la ANNA hace ya muchos días que tiene la dichosa "L", y es más que probable que con todo lo sucedido estas semanas, no la haya felicitado como es debido, así que, a modo de disculpa y felicitación me currro un "dibujete". ¡¡¡ENHORABUENA PIRATA, A VER CUANDO ME SACAS DE PASEO!!!

viernes, 14 de marzo de 2008

HASTA PRONTO VER MIS QUERIDOS MONETES

Bueno mis queridos "MONETES" ha sido todo un placer compartir estas semanas con vosotros. Ojala siempre pudiésemos trabajar así.
Os deseo lo mejo, RISAS MIL, UN GRAN ABRAZO, BESOS, que VIVA LA REVOLUCIÓN en vosotros, EL TEQUILA, LA PAELLA Y LAS SIESTAS INTERMINABLES A LA ORILLA DEL MAR.
NOS VEMOS EN LOS BARES ( espero que pronto).
US ESTIMU ( y lo sabeis), SED MALOS y SALUD.

lunes, 3 de marzo de 2008

TREVOR BARLOTH (st kilda 01)

Hacía más de treinta años que el sr.Barloth, como cada anochecer, cogía su peculiar cándil de cobre y se dirigía , por el camino de los acantilados, a su pequeño faro.Siempre la misma rutina, sin descanso, con paso firme y seguro recorría el peculiar trayecto como antes hicieran su padre y su abuelo. Aquella tarde algo distrajo su atención fuera del camino.Aquella tarde la luz del faro no alumbro la costa.