miércoles, 26 de marzo de 2008

PRECAUCIOOOOOÓN AMIGO CONDUCTOR!!!

Te levantas tarde por la mañana, bueno tampoco tanto que eran las nueve, desayunas, te vistes, te sientas delante del ordenador, y te das cuenta que hoy no hay RTK´S, ni "mails", ni nadie que te diga lo que tienes que hacer, ni nada que se le parezca y por lo contrario de lo que pueda parecer, te quedas "empanadete" y piensas... - ¿ y ahora que hago?... De repente , y con esa cara, me doy cuenta que la ANNA hace ya muchos días que tiene la dichosa "L", y es más que probable que con todo lo sucedido estas semanas, no la haya felicitado como es debido, así que, a modo de disculpa y felicitación me currro un "dibujete". ¡¡¡ENHORABUENA PIRATA, A VER CUANDO ME SACAS DE PASEO!!!

4 comentarios:

Jaku dijo...

Pues, con tu permiso, me sumo a la felicitación!!

MOLTES FELICITATS GUAPAAAAA!!!!

Y a ti, viejo amigo, sólo decirte que se te echa de menos. Pero mucho, mucho, que aquí en el zulo estamos la Perdi y el Jaku muertecicos de asco, más solos que la una y sin poder decir más de tres cosas con sentido.


En fin, espero verte mañana a la hora del café en casa Wifi!!

Un beso!!!

Perditah.... dijo...

Laaaaale
Laaaaaaaale

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!!!!

:)

CRIC CRAC gu moni!
como te sales no? vaya dibujaco te has marcao macaco.
Ana como mínimo te dará un besazo en "la frente" ^^
ta to guapo, si lo se te corto un deo antes de que te hubieras ido...
Pues eso, nos la vemos a las ¡¡¡¡10!!!! AM, en galaplaNcindia, (te voy a matá por hacerme esperar ese bocata de jamó)
Un beso PreNcioso, te estas perdiendo mi semana de hablar gangosa... :(
Hablo hacía mi interior, pero me Ase risa mil yo sola...
Nos las vemoooooos!

henley dijo...

jejejeje!!!
tú ten cuidaito que ya sabes lo que pasó la última vez que pediste trabajooooooo...

;)

henley dijo...

eyyy...tú tampoco actuzalizas, eh!!?!

p.d.:y por supuesto que me bañé con los tiburones, pero eran unos cagaos y salieron nadando en cuanto nos bajamos de la barca!qué se le va a hacer...!